Audiovisual - Series sobre abusos
Cuando un individuo busca mantener relaciones sexuales con niños y niñas y no quiere correr el riesgo de ser denunciado, tiene una segunda opción: acudir a la prostitución de menores. Si es que dispone de dinero suficiente como para permitírselo. Por otro lado, se encontrará con la dificultad de encontrar un individuo o club que se lo facilite, pues la prostitución infantil se esconde mucho más que la prostitución de adultos. Pero una vez salvado estos dos obstáculos, cualquier individuo puede convertir en realidad sus fantasías con una niña o un niño, esclavizado y obligado a ser un objeto para el uso sexual. Dicha prostitución nunca es voluntaria y va acompañada del miedo, del hambre, de las drogas y multitud de circunstancias más, que pueden convertir la existencia de un menor en un auténtico infierno que siempre sobre pasará nuestra imaginación.

 

SINOPSIS
¿Quién es en realidad Isabel?
Solo sabemos que ha estado internada durante ocho meses después de aparecer acribillada a balazos

¿Quiénes intentaron acabar con su vida?
Su ingreso se ha mantenido en el mas absoluto secreto, ni siquiera la policía ha sido informada del suceso

¿Isabel es su verdadero nombre?
Nadie la ha reclamado nunca

¿Quién es la niña que aparece reiteradamente en sus pesadillas?
Ahora le han dado el alta médica y debe enfrentarse sola al futuro. Una profunda amnesia producto de las graves lesiones ocasionadas le impiden recordar nada de los veintitrés años que la preceden

¿Quién, desde la sombra, vela por ella?
Elena, una asistenta social que se ha interesado por su caso, intentará ayudarla en sus primeros pasos

¿Estará dispuesta a volver al infierno de donde procede?
La niña que puebla sus sueños le obliga a iniciar una búsqueda con la esperanza de un reencuentro

¿Lo harían si supieran que con ello sus vidas están en peligro?
Es posible que esa niña sea una princesa

¿La encontrarán antes de que se convierta en una princesa rota? Una búsqueda a través del laberinto de un submundo donde ser mujer es sinónimo de mercancía

¿Encontraran respuesta a todas estas preguntas antes de que sea tarde?


Una historia donde todo lo que sucede esta basado en hechos tristemente reales. Una denuda de lo que supone ser mujer el el lado más oscuro e hipócrita de nuestra “civilizada” sociedad.

Elena, la asistenta social, es una joven , inquieta e independiente que sufre una crisis de pareja por su vocacional dedicación a su trabajo. La historia que subyace entre Mario, su marido y su pequeño hijo y sus consecuencias despertarán el lado más oscuro de Isabel.

Los Riquelme, son dos hermanos, que se han hecho con el control de la droga y la prostitución. Procuran mantener una imagen de ciudadanos ejemplares, pero todo se empieza a desmoronar cuando “Choto”, el más joven de los dos, pierde el control y se convierten en el objetivo y en la mayor amenaza de Isabel.

Sofía es una de las niñas, de apenas 13 años, que los hermanos Riquelme mantienen retenida. Después de ser una de sus mercancías más valiosa, con la aparición de Isabel, se ha convertido en una patata caliente que nadie quiere sostener. Con ella entraremos en la parte más oscura de este submundo.

Fuente: Princesa Rota http://www.princesarota.com/

Capítulos Online: http://www.princesarota.com/capitulos.php

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Princesa-Rota-Broken-Princess-Web-Series/186502401372509