Sobre l@s supervivientes

Damos importancia a las palabras y es por ello que creemos que aquellas personas que han experimentado un hecho tan traumático tienen una fortaleza potente para sobrevivir en silencio por muchos años sin soltar ni una palabra:

☢️ Por miedo al agresor o agresora porque les manipulan

☢️ Por culpabilidad porque siente que podrían haberlo evitado

☢️ Por la falsa creencia de que se lo merecen

☢️ Por vergüenza de ser rechazad@s e incomprendidos

Como sociedad debemos estar preparados para escuchar a estas personas, que han superado con un coraje extraordinario y después de todo, alzan su voz como supervivientes sin miedo hasta que un día dejen de hablar porque ya no haya ni una persona abusada.

Sobre el artivismo
Speak Up

Una imagen potente vale más que mil palabras y evoca emociones. La fotografía está más presente en un mundo donde todo se comparte al existir herramientas en internet que hace posible la participación como reflejo de la sociedad.

Las personas que participen en el proyecto nos envían una foto para participar en la visibilidad del abuso sexual infantil y dar un espacio abierto a l@s supervivientes.

Cómo

Participar

Si eres superviviente

Puedes enviarnos la foto con una frase que quieras compartir sobre tu experiencia y te ofrecemos un espacio de reconocimiento y apoyo social

Si eres activista

Nos puedes enviar una foto con la boca tapada -tanto personas como entidades- para que dar soporte emocional a l@s supervivientes y sensibilizar a la sociedad contra el abuso sexual infantil

Apoyo Òscar Speak Up

Speak Up

Alza la voz contra el

abuso sexual infantil

Participa

Manda tu foto al mail y la

publicaremos en el blog