Somos una asociación 2.0, porque nacimos de un blog, con muchas ganas de trabajar en la lucha en contra del abuso sexual infantil y tu contribución hace posible que podamos mejorar el mundo al cuidado de nuestras niñas y niños.
Creemos en el poder de las ciudadanía para promover un cambio social, apoyamos las artes como “artivismo” para involucrar y movilizar a la gente en torno a temas de justicia y derechos humanos sobre el abuso sexual en la infancia, y sobretodo debemos escuchar a los supervivientes porque se merecen volver a tener esperanza.
Lo que hacemos tiene un impacto. Juntos, podemos presionar para realizar nuevas políticas donde se respeten los Derechos Humanos de las niñas y niños. Hemos recogido todo tipo de información en torno el abuso sexual infantil para compartirlo con el mundo, empezamos con el Manifiesto Rompe el Silencio en Change.org, seguimos con el Proyecto Speak Up acompañado de una campaña audiovisual para animar a la gente a hablar sin miedo sobre los abusos y estamos trabajando en nuevos proyectos con pocos recursos y mucho corazón.
Si te interesa nuestra labor y quieres aportar tu granito de arena, nos ayudaras a llevar a cabo nuestros proyectos para defender el cuidado de los menores y adolescentes.
Haz una donación ahora realizando una transferencia. Y por favor, considera la opción de hacer una donación mensual: nos ayudarás a sostener el trabajo de la Asociación El Mundo de los ASI durante todo el año.